Visual Basic - ¡¡Por Favor Ayuda conel Apagado del Ordenador !!!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

¡¡Por Favor Ayuda conel Apagado del Ordenador !!!!

Publicado por \\NeoN\\ (11 intervenciones) el 14/10/2004 15:03:41
Hola, agradecería enórmemente que alguien me ayude. La cosa es que necesito que cuando yo apague el ordenador, este no lo haga y se ejecute una plicación que yo he creado.
¿¿¿ Cómo se hace ??????

¡¡¡ Muchas Gracias de antemano !!!!!!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¡¡Por Favor Ayuda conel Apagado del Ordenador !

Publicado por Bheatcoker (1 intervención) el 29/10/2004 21:39:02
Primeramente, yo no he probado tal cosa. Lo único que se me ocurre es que utilizes una API(Application Programming Interface), de todos modos si hubises una API que haga que se produzca un evento en tu software y con este evento hicieras lo que quieres hacer, pero creo que la orden de apagar el ordenador sería complicado de pararla. Bueno de aquí lo que te puede ayudar es lo de las APIs .. si no lo conocías..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¡¡Por Favor Ayuda conel Apagado del Ordenador !

Publicado por bm (29 intervenciones) el 30/10/2004 08:47:25
la respuesta anterior es correcta, y si existe una API para hacer eso, solo que tienes que buscarla y ver como funciona, una buena pagina para las API`s es allapi.net o a lo mejor en la pagina de el guille puedes hayar en ejemplo, yo si lo he usado y funciona bien,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar