Visual Basic - V BASIC Y CRYSTAL REPORT 8

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

V BASIC Y CRYSTAL REPORT 8

Publicado por dany mahaca (4 intervenciones) el 15/10/2004 02:55:07
mi problema es el siguiente: que para accesar a mi base de datos de access que esta protegida con un passoerd hice una funcion:
como se muestra:
Function ABRE_TABLAS(nom_bd As String, nom_tb As String, MDI As String) As Recordset
Dim dt_x As Database
Dim rm As Recordset
Dim conca As String
\'dt_x.Close
Set dt_x = OpenDatabase(nom_bd, dbDriverPrompt, False, \";pwd=\" & MDI)
conca = \"SELECT * FROM \" & nom_tb
Set ABRE_TABLAS = dt_x.OpenRecordset(conca)
End Function

mi dilema esta que mis reportes de crystal respor 8 solo los puedo ejecutar cuando no esta abierta la base de datos.... por lo tanto no encuentro la forma de que mi sistema este activo pueda ejecutar sus reportes... por que mientras este este activo los reportes aparecen un segundo y luego desaparecen y cuando los abro desde el CR8 me dice que no puede tener acceso a la base de datos.........cuando cierro mi sistema y lo veo con el CR8 no hay ningun problema

Por favor amigoa ayudenme a salir de este predicamneto...por favor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:V BASIC Y CRYSTAL REPORT 8

Publicado por ricardo (50 intervenciones) el 15/10/2004 13:05:18
mira yo tambien tengo una base de datos access con password y con estas sentencias no tengo problema con el crystal reports 8, puede estar abierta o cerrada la base de datos me imprime los reportes igual, espero que te sirva esto.

Me.ReporteNeumaticos.Password = Chr(10) & "La password"
Me.ReporteNeumaticos.ReportSource = crptReport
Me.ReporteNeumaticos.DataFiles(0) = App.Path & ("\nombrebasede datos")
Me.ReporteNeumaticos.ReportFileName = App.Path & ("\nombrereporte")
Me.ReporteNeumaticos.Destination = crptToWindow
Me.ReporteNeumaticos.Action = 1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:V BASIC Y CRYSTAL REPORT 8

Publicado por Ivan (15 intervenciones) el 11/08/2005 19:25:46
mantegan esto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar