Visual Basic - Norma 19 bancaria

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Norma 19 bancaria

Publicado por Luis Antonio (44 intervenciones) el 16/10/2004 19:04:40
Hola a todos

¿Tiene alguien el código de la norma 19 para domiciliaciones bancarias?

Gracias y un saludo. Luis
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Norma 19 bancaria

Publicado por Jose (1 intervención) el 27/10/2004 12:58:35
Te recomiendo que visites esta direccion, puede que te sirva la base de datos que ha subido de ejemplo un forero explicando como se hace

http://groups.msn.com/Access2000VisualBasic/general.msnw?action=get_message&mview=0&ID_Message=11951&LastModified=4675491291620986980

Deberas ingresar en el Grupo de MSN de Visual Basic, pero es automatico, y luego podrás descargarte el archivo mencionado, que se llama aplic2k y está en la sección \"Ejemplos y Aportaciones\"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Norma 19 bancaria

Publicado por Pedro (1 intervención) el 27/10/2004 13:03:26
Sencillamante era lo que iba buscando. Muy bien explicado, sí señor. Un sombrerazo para el alma caritativa que ha hecho esto

El código la verdad es que es fácilmente adaptable a las necesidades de cada uno con unos mínimos conocimientos. Pero la idea me ha servido perfectamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar