Visual Basic - POR FAVORRRR

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

POR FAVORRRR

Publicado por sima (3 intervenciones) el 19/10/2004 10:02:01
Tengo una dll, en Visual Basic con COM+
Desde ella lanzo una aplicacion (un programa normal que me muestra un formulario), lo lanzo mediante un Shell.
NO PUEDO VER EL PROGRAMA, me he dado cuenta que que me lo lanza como proceso, por lo tanto....
¿POR QUÉ PASA ESTO??? ¿PORQUÉ NO LO VEO? si el programa que se tiene que ver es un ejecutable norma...l
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:POR FAVORRRR

Publicado por DrZeno (2 intervenciones) el 19/10/2004 11:48:03
Con qué parámetros utilizas shell? ten cuidado con shell, que por defecto lanza la aplicación minimizada.
Explicita el parámetro así a ver si ves la aplicación:

Shell Ruta_del_programa, vbMaximizedFocus
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:POR FAVORRRR

Publicado por sima (3 intervenciones) el 19/10/2004 19:08:23
Muchas gracias pero ya se lo que le pasaba....
Ha tenido que hacer mi dll como un servicio y luego activar la opción para que me permita verla en el escritorio....
De todos formas GRACIAS:

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:POR FAVORRRR

Publicado por Ruri (583 intervenciones) el 19/10/2004 16:52:59
Shell RutaPrograms, vbNormalFocus

Saludos Ruri
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:POR FAVORRRR

Publicado por sima (3 intervenciones) el 19/10/2004 19:07:44
Muchas gracias pero ya se lo que le pasaba....
Ha tenido que hacer mi dll como un servicio y luego activar la opción para que me permita verla en el escritorio....
De todos formas GRACIAS;
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar