Visual Basic - numeros decimales

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

numeros decimales

Publicado por ricardo vera (10 intervenciones) el 19/10/2004 23:27:59
como puedo capturar numeros decimales en un text sin importar la configuracion regional
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:numeros decimales

Publicado por bla (230 intervenciones) el 24/10/2004 14:32:04
Si no quieres depender de la configuración regional, lo mejor es que sólo permitas introducir números y un único punto en la casilla (es decir al estilo anglosajón 123.45)
Entonces val(text1.text) te devuelve el número decimal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:numeros decimales

Publicado por Christian (208 intervenciones) el 25/10/2004 21:48:02
Hola,

Es un poco mas complicado que la opcion anterior, ya que cuando te salgas de la configuracion regional, osea ingreses punto en vez de coma el numero sera asi 100.20 = 10020 o 100.20 = 0 el punto y la coma pueden ir en el orden que la configuracion regional lo determine, pero siempre tendras el mismo resultado.

Yo te recomiendo que uses formato de entrada para que no tengas ningun problema para eso solo debes pasar el texto que te han dado al valor real.

VariableNumerica = FormatNumber(Val(Text19), 2, , vbTrue)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar