Visual Basic - Alguien sabe que sucede

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Alguien sabe que sucede

Publicado por Juan carlos (24 intervenciones) el 20/10/2004 22:29:31
Hola amig@s.
Mi problema es el siguiente.

Tengo varios reports con Crystal y hago la llmada desde visual y lo cargo en un formulario con el componente de crystalViwever, pero el problema es que al hacer el instalador con el inno, he metido todas las Dll's necesarias ( eso creo yo) para poder ejecutarlo en otras maquinas.
Al registrar las dll's en otras maquinas me da un error " wrapper not found" y a la hora de ver los reports me dice que la dll de crystal viewer no esta registrada y si la intento registrar me da un error de la libreria unicows.dll , la cual me he bajado de microsoft y la he intentado registrar , pero me dice que la DLLregisterServer o alguna dependiente no esta.

Ufffffffffff..... Llevo asi ya muchos dias y nada.
Alguien le ocurrio lo mismo o me puede echar un cable.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Alguien sabe que sucede

Publicado por miguel (1042 intervenciones) el 20/10/2004 23:23:15
Cuando persisten ese tipo de problemas te recomiendo que instales el crystal report en cada maquina que vayas a instalar tu programa y te vas evitar muchos problemas, yo se que no es lo adecuado pero para que salgas del apuro!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar