Visual Basic - ¡¡ URGENTE OCX !!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

¡¡ URGENTE OCX !!

Publicado por Albert (40 intervenciones) el 29/03/2001 22:58:50
Hola!! tengo una demo de un ocx que necesito i cada vez que ejecuto el programa con ese ocx me apareze una pantallita del creador del ocx y en teoria para que no aparezca tengo que pagar...
que puedo hacer para que no aparezca esta pantallita o para esconderla o algo, sin tener que comprar el ocx...

gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE: Crackear OCX !!

Publicado por BENJO (167 intervenciones) el 30/03/2001 19:22:26
Albert.
La única forma es crakearlo, pero realmente no se como. No obstante ello, tené en cuenta que quien hizo el OCX es un programdor igual que cualquiera de nosotros, y si su intención es obtener recursos económicos con su trabajo, es justo que paguemos por lo que no podamos hacer. En todo caso, podrías comunicarte por email con el y pedirle te facilite una versión integra, si es que tiene buena onda.
Cuando vos hagas un OCX que le alivie la programación a muchos otros usuarios, no te gustaría seguramente que estén viendo la forma de crakeartelo, ya que ello significa que muy poco vale tu trabajo...
Yo soy el mayor usuario de OCX que encuentres por Internet, pero lamentablemente, en los que son share o trial, no hay forma de saltar los mensajes que emiten esos controles.
Si querés, decime exactamente que hace ese OCX y me fijo si tengo algo similar sin restricciones, ni anuncios imperinentes en tu programa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¡¡ URGENTE OCX !!

Publicado por Francisco Rossi (Stone Cold) (76 intervenciones) el 31/03/2001 05:32:21
Mira, crees que algo dificil de hacer para nuo, lo este dando gratis, pocos hacen esto, pero mira yo, si necesitas un ocx, escribeme y te lo mando Gratis, solo dime de que se trata.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar