Visual Basic - Registrar una OCX

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Registrar una OCX

Publicado por Rogelio Carmon (113 intervenciones) el 25/10/2004 15:51:04
Sheridan 3D Controls. es una libreria que contiene varios controles, como un boton, un check box, panel; el archivo se llama Threed32.OCX, aveces lo registro en regsvr32.exe y con eso es suficiente, pero en otra ocaciones aparentemente se registra y cuando quieres dibujar un control de ésta libreria en un formulario me marca un error de licencia que dice: "License information for this component not found", ya alguna vez resolvi este problema, pero no recuerdo que hice.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Registrar una OCX

Publicado por Diego Fernando M.R. (80 intervenciones) el 25/10/2004 15:56:20
Registralo asi en ejecutar por inicio de windows

regsvr32 ruta.ocx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Una respuesta... muy profesional????

Publicado por Ayudante (349 intervenciones) el 25/10/2004 18:01:04
Eso es una respuesta profesional?

No creo para nada, en realidad hay OCX que requieren de una validación de licencia, en especial los de Sheridan, a éstos hay que registrarlos por medio de un archivo de registro (*.reg) que se encuentra en el disco 3 de Visual Studio 6.

Una vez registrado con su respectiva licencia, todo funciona bien.

OJO: Esto pasa cuando es para desarrollo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias Diego, pero no...

Publicado por Rogelio Carmona (113 intervenciones) el 25/10/2004 18:08:41
gracias Diego, ya habia hecho eso que me sugieres, aparentemente la librería se registra, pero al momento de utilizarla en un formulario, me marca que no encuentra la licencia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de RAUL
Val: 2
Ha aumentado su posición en 97 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Registrar OCx

Publicado por RAUL (443 intervenciones) el 26/10/2004 15:44:27
Sheridan, es un conjunto de controles que se proveen con un software de instalacion el cual incluye la licencia. Eesto para un pc de desarrollo, posteriormente de generado una aplicacion en la que se incluye este control la distribucion es normal generando un instalador de aplicaciones con el instalador del vb u otro del mercado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar