Visual Basic - Hora de encendido de la PC

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Hora de encendido de la PC

Publicado por Juanjo (2 intervenciones) el 26/10/2004 13:48:08
Hola:

Necesito saber si existe la posibilidad de establecer a qué hora fué encendida la PC o el tiempo transcurrido desde que fué encendida (de hecho se puede ver en la info del sistema). Supongo que debe hacerse a través de alguna API, pero estuve buscando con el programa APIGuide y no encuentro lo que busco.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Hora de encendido de la PC

Publicado por Domingo (52 intervenciones) el 26/10/2004 14:34:51
Amigo Juanjo eso es sencillo a mi manera de ver has una peque ;a aplicacion que te capture la hora del sitema algo asi hora =now luego dicha aplicacion la pones en el arranque hcu/software/microsoft/windows/currentversion/run o runonce y ya puedes capturar el tiempo desde que se enciende

de todas formas el programador ruri hizo un cronometro que utiliza un api de windows que cuando se activa el programa pues aprovecha esta dll y puedes ver el tiempo que lleva el pc encendido miralo en cronometro en este foro si no te mando el codigo

saludos de domingo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hora de encendido de la PC

Publicado por Domingo (52 intervenciones) el 26/10/2004 14:42:48
Ah se me olvidaba que con el codigo del cronometro no hace falta instalarlo en el inicio ya que como coge una dll de windows es ella la que soporta el trabajo osea que cuando abres el exe ves exactqamente el tiempo que lleva encendido el pc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar