Visual Basic - VB y MySQL

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

VB y MySQL

Publicado por Oswaldo (2 intervenciones) el 27/10/2004 03:06:17
Hola a todos, me pueden ayudar diciendome como conecto VB con una BD de MySQL, o cuales son los drivers que utiliza porque solo tengo los drivers para SQL Server. Porfavor. Les agradezco de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:VB y MySQL

Publicado por Jack Randall (52 intervenciones) el 28/10/2004 00:02:17
busca la libreria MyVBQL no recuerdo de donde se baja pero en google te da el link luego luego, baja tambien el proyecto de ejemplo para que veas como trabaja, solo necesitaras dos archivos el lybmysql.dll que deberá estar en el directorio de windows o winnt segun tu version y el myvbql.dll en el de system o system32, ya que esta el myvbql.dll donde debe, lo registras con regsvr32 myvbql.dll y listo, en tu proyecto de visual en referencias busca MyVQSL api o algo asi, no hay pierde, de que jala, jala y esta probadisimo jala local y remoto sin problemas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VB y MySQL

Publicado por Christian (208 intervenciones) el 29/10/2004 17:27:05
Hola,

Tenes que tratar de hacer algun ODBC con la base de datos y usar ADO o DAO para la conexion.

Saludos.
Christian.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VB y MySQL

Publicado por Jaime (23 intervenciones) el 08/12/2004 18:47:46
Bajete de la web de mysql (www.mysql.com) el instalador del odbc mysql para windows, de esa forma lo único que tienes es q instalarlo y referenciar a él tus datos cuando haces el programa o los formularios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar