Visual Basic - mensages en windows

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

mensages en windows

Publicado por Mauricio Troya (6 intervenciones) el 29/10/2004 16:26:51
Saludos a todos.
Por favor necesito saber como puedo yo saber cuando un lector de teclado se activa para poder capturar la lectura en mi aplicación que esta ejecutándose en segundo plano.
La aplicación va a estar ejecutándose pero no necesariamente activa con el cursor en ella, es decir estará ejecutándose en segundo plano, pues lo que necesito hacer es registrar fecha y horas de enreda y salida del personal, que puede ser en cualquier momento, el problema es que ese computador no puede estar solo para esto, también van a usarlo para otras cosas.

Gracias.
Mauricio Troya.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:mensages en windows

Publicado por Christian (208 intervenciones) el 29/10/2004 16:51:20
Hola,

La verdad no entendi mucho que es lo que queres hacer, pero creo que una ayuda para capturar el flujo del teclado al sistema operativo es leer el cache del mismo hecho solo para ese periferico, te recomiendo que leas o busques apis o dll que lo hagan por vos y las adaptes al programa tuyo.

Saludos.
Christian
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar