Visual Basic - Reducir Librerias de Visual Basic

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Reducir Librerias de Visual Basic

Publicado por Pedro Hernan Ciancaglini (14 intervenciones) el 31/10/2004 18:28:09
Hola a todos y antes que nada, gracias. La cuestion es que a la hora de programar en visual todo es muy comodo pero a la hora de hacerlo funcionar es bastente complicado. Yo se que este problema es debido a las librerias, la idea es intentar reducir estas para lograr mas portabilidad y estabilidad al sistema. La pregunta es: Hay alguna forma de reducir sus formas a un comprimido, o migrar mi proyecto vbp a un proyecto de c++. Les voy a agradecer cualquier informacion acerca de esto ya que hice un programa muy grande que cuando lo llevo a otro maquina no funciona, pero en la mia funciona perfecto. Tengo que solucionar esto urgente porque me van a mandar a.....

Gracias por todo.

Pedro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Reducir Librerias de Visual Basic

Publicado por Ayudante (349 intervenciones) el 31/10/2004 18:52:38
Para eso existe un empaquetador para las aplicaciones VB, el que no pueda con ese empaquetador, bueno, mejor que te dediques a C++ pero el de verdad, el de borland o bien que juegues con Delphi, ambos el C++ y Delphi son mucho mejores en cuanto al rendimiento porque son exe's nativos y no requieres de muchos componentes, eso depende de qué es lo que vas a meter dentro de tu aplicación
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar