Visual Basic - Ayuda con consulta

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda con consulta

Publicado por Jose (1 intervención) el 31/10/2004 23:52:16
Tengo un pequeño problema.

Quisiera hacer una consulta sql en vb6 que me recuperara 3 campos de una tabla y 3 de otra en una base de datos diferente. Uso la sig. consulta:

"Select NoControl, ApePat, ApeMat, Nombre From Generales where ApePat like" & "'*" & Text2.Text & "*'" & "and Generales.ApeMat like" & "'*" & Text3.Text & "*'" & "and Generales.Nombre like" & "'*" & Text1.Text & "*'" & "and Generales.Status='Inscrito'" & " UNION ALL Select Ciclo, Nivel, Grado, Grupo from DatAct IN " & "'" & App.Path & "\Ciclo" & CicAct & ".mdb'" & " where DatAct.NoControl=Generales.NoControl Order By Generales.ApePat"

Aqui, el error que me manda es que en la parte del IN despues del UNION ALL, cuando pongo la ruta de acceso de la bd, me dice que la contraseña es invalida, y el problema es que no se como poner la contraseña dentro de la sintaxis, si alguien me pudiera decir como. O decirme si hay alguna manera mas sencilla y rapida para hacer esta consulta, se lo agradeceria demasiado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con consulta

Publicado por Christian (208 intervenciones) el 01/11/2004 22:00:17
Acordate que el propietario de la base de datos debe ser el mismo, osea quien tiene las propiedades de la base en este caso.

Yo de todas formas te recomiendo que el macheo lo hagas en algun array.

Saludos.
Christian.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar