Visual Basic - Ayuda!! solo para expertos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda!! solo para expertos

Publicado por valentina (5 intervenciones) el 01/11/2004 15:36:18
Buenas! Os cuento lo que me pasa:
Me he puesto a hacer un reproductor de mp3 y ya lo tengo terminado pero solo me faltaba una cosa para que quedara perfecto y era hacer un equalizador, asi que me puse a buscar como hacerlo y he encontrado varios,pero todos dejan baste que desear, menos el ultimo que encontre, que me lo baje de esta url: http://pab.dyndns.org/download.php?id=2
Este es buenisimo, es un reproductor de mp3 muy completo con un equalizador que ha medida que vas dando un click va cambiando el equalizador y me gustaria ponerle en mi programa, pero aqui viene mi problema, el codigo es demasiado complejo para mi,le he estado dando mil vueltas pero x mas que me pongo no soy capaz de aislar el codigo del equalizador para ponerlo en mi programa, si alguien que tenga un buen rato y que entienda mucho de visual basic tiene un rato para mirarlo le estaria muy agradecida, Muchisimas gracias ;)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda!! solo para expertos

Publicado por edu (8 intervenciones) el 03/11/2004 20:10:59
valentina si queres mandame el codigo en un zip por mail para poder imprimirlo y estudiarlo un poco y vere si te puedo ayudar
un beso eduardo de argentina
chau !!!!!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar