Visual Basic - Existe el Crysrtal report 7.0

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Existe el Crysrtal report 7.0

Publicado por Joaquin (98 intervenciones) el 08/11/2004 15:54:18
Hola
Necesito un Crystal Report para que funcione en red, exite el 7.0 y si es asi saben donde puedo conseguirlo, si alguien lo tiene me puede escribir para hacer negocio.

Tambien necesito el Sql 7.0...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Existe el Crysrtal report 7.0

Publicado por Solounomas (1 intervención) el 08/11/2004 16:50:09
Que si existe? Claro que existe!

También existe la 8, 8.5, 9, 10.... Mejor en vez de preguntar, actualízate.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Existe el Crysrtal report 7.0

Publicado por Daniel (8 intervenciones) el 08/11/2004 19:02:12
Por favor, todo lo que sabe Solounomas !!!
Por suerte no tengo esa sabiduría para tratar de esa manera a los que, como yo, hacemos preguntas en base al desconocimiento.
Te aseguro algo, si Joaquín lo hubiera sabido, SEGURO que no preguntaba, y si sabía que lo trataban de esa manera, tampoco.
Estamos aquí para aprender entre todos, espero que todos hayamos aprendido algo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Existe el Crysrtal report 7.0

Publicado por Joaquin (98 intervenciones) el 09/11/2004 18:18:34
Gracias daniel, pero por sabiduria no me quedo gracias a Dios y me da lo mismo lo que piense Solounomas, he hecho varias sistemas en en visual basic y me manejo bastante así que si necesitas alguna ayuda, me avisas.

Saludos Joaquin
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Existe el Crysrtal report 7.0

Publicado por Joaquin (98 intervenciones) el 09/11/2004 18:14:45
haber Solounomas,aparte de preguntar si existe, pregunte si alguien me lo puede vender, ya que tu estas tan actualizado, lo podrias facilitar..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Existe el Crysrtal report 7.0

Publicado por BILL (3 intervenciones) el 09/11/2004 21:21:22
SI DE VENDER SE TRATA CONTACTA CONMIGO...
DE QUE PAIS SOS
Y QUE NECESITAS??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar