Visual Basic - recordset con fecha

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

recordset con fecha

Publicado por aldo (111 intervenciones) el 08/11/2004 18:16:00
Hola:
hago esta consulta en Visual mediante un recordset para una base en Access y no me trae nada. Y corroboro la tabla y existen registros que codpar=H o XJ, mas motivos=06 mas fecha de nacimientos inferiores al 01/12/1983.

SELECT f.*, a.marca
FROM Factu AS f INNER JOIN Afi1104 AS a ON f.numero=a.numero
WHERE (left(f.codpar,1)='H' Or left(f.codpar,2)='XJ') And f.motivo='06' and f.fec_nac < #01/12/1983#
ORDER BY f.nroref;

Probe la misma consulta, sin la condicion de fecha y me trae los datos correctos, pero sin el filtro de fecha de nacimiento. Es decir, que el problema en la consulta esta dado en la fecha de nacimiento.
Y no encuentro el por que...
Necesito ayuda
Gracias!
Aldo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:recordset con fecha

Publicado por HeNrY (90 intervenciones) el 08/11/2004 20:08:03
Hola Aldo :

sabes Access lee las fechas en formato "mm/dd/yyyy" asi que intenta colocando esto :

SELECT f.*, a.marca
FROM Factu AS f INNER JOIN Afi1104 AS a ON f.numero=a.numero
WHERE (left(f.codpar,1)='H' Or left(f.codpar,2)='XJ') And f.motivo='06' and f.fec_nac < #12/01/1983#
ORDER BY f.nroref;

Saludos desde Peru...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:recordset con fecha

Publicado por Jorge (1 intervención) el 08/11/2004 23:56:23
Si es un problema y a mi me pasó lo mismo pero Con DataEnvoronment, lo solucioné poniendo el format mes / dia /año y no Día / mes /año como veo que lo estas haciendo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:recordset con fecha

Publicado por aldo (111 intervenciones) el 09/11/2004 14:38:04
muchas gracias Jorge por tu ayuda en el foro.
hice lo mismo que vos hiciste y me dio resultado...
gracias por tu tiempo y generosidad!!
Aldo (de argentina)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar