Visual Basic - interacción de proyectos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

interacción de proyectos

Publicado por Zimm (3 intervenciones) el 09/11/2004 20:55:48
Que tal a todos tengo una duda que espero puedan responder:

quiero saber cómo es que dentro de una solución VB6, en la cual tengo más de un proyecto, yo pueda interactuar entre objetos de los diferentes proyectos, es decir que del project1.form1.button -> (mostrar) project2.form2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:interacción de proyectos

Publicado por demian (17 intervenciones) el 09/11/2004 23:58:09
son dos ejecutables? nombre.exe y queres llamar a otro.exe?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:interacción de proyectos

Publicado por Zim (3 intervenciones) el 10/11/2004 00:34:04
Ehh... pues los dos proyectos se puede decir que sí son ejecutables, la cuestión es que en un project tengo la ventana principal... MDI (donde se mandan a llamar ventanas que según yo quiero que sean MDI también [pero en un proyecto solo puede haber 1 MDIform])...
y lo que quiero hacer es tener las otras ventanas MDI (padres) en otro proyecto, puesto que dentro de esots MDIforms nuevos se pueden abirir otros forms que deberán ser hijos del MDI del proyecto2.

mmm espero haber sido claro... la similitud que busco es con la aplicación SAE... que maneja un MDIPadre y un toolbar llama otro MDIPadre. (En realidad eso es lo que quiero hacer, solo que me imaginé que es con varios proyectos dentro de una solución)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar