Visual Basic - ejecucion de formulario modal

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ejecucion de formulario modal

Publicado por sora (5 intervenciones) el 10/11/2004 15:18:21
temgo un formulario modal que agrega un registro a una tabla de la base de datos, este tiene un boton que abre otro formulario (tambien modal) para agregar un registro a otra tabla que esta relacionada con la primera.

el formulario principal debe esperar que se termine la ejecucion del otro formulario para continuar su ejecucion, mi problema es que no lo hace

cuando ejecuto el programa colocando un break point funciona bien pero cuando lo ejecuto nomalmente el formulario principal no espera a que el otro termine

¿como puedo solucionarlo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de RAUL
Val: 2
Ha aumentado su posición en 97 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:ejecucion de formulario modal

Publicado por RAUL (443 intervenciones) el 10/11/2004 18:31:00
TU CASO ES EL TIPICO MAESTRO DETALLE, NO ENTIENDO ENTONCES POR QUE EL SEGUNDO FORMULARIO TIENE QUE SER MODAL Y POR QUE CORRES UN PROCESO MIENTRAS TRABAJAS EN OTRA TABLA. EXPLICATE MEJOR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejecucion de formulario modal

Publicado por sora (5 intervenciones) el 17/11/2004 19:47:24
si el segundo formulario no es modal da un error, \"no se puede abrir un formualrio no modal en uno no modal\", y el rpoceso es el siguiente cuando introduces una factura puede aue el proveedor no exista en la tabla proveedor, entonces debo dar la opcion de crearlo por eso debo abrir el formulario para crear el proveedor y luego volver a la factura
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar