Visual Basic - Crear controles en tiempo de ejecución

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Crear controles en tiempo de ejecución

Publicado por David (27 intervenciones) el 11/11/2004 13:10:13
¿Como puedo crear un control que sea igual a otro que ya está creado, y lograrlo mientras se está ejecutando el programa? Quiero que, al pulsar un botón, se cree una imagen igual a una que ya está creada desde el principio. Lo he intentado creando una Image1(0) y a partir de esta se cree otra con el nombre Image1(1), pero no lo he conseguido.
Gracias por vuestra atención.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crear controles en tiempo de ejecución

Publicado por JOSE CARLOS (340 intervenciones) el 11/11/2004 13:43:00
crea un control y le pones la propiedad index a 0 después en el programa que hagas escribe estas líneas:

load control(x)

la variable x la puedes tomas de un for para crear varios controles, o simplemente le das el valor 1 y te creará ese control.

con esto copiará el control que has creado , index 0, a otro control que será el index 1, las propiedades top y left del creado tienen los mismos valores que el inicial, por tanto tendrás que adjudicarle valores para que no esté encima (o debajo) del inicial, la propiedad visible está en false, tendrás que hacerlo visible.

para retirarlo usa la orden unload y l nombre del control

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar