Visual Basic - Visual Studio 6 Edicion Empresarial

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Visual Studio 6 Edicion Empresarial

Publicado por Oscar (3 intervenciones) el 18/11/2004 12:36:23
Bunas, me contacto con Ustedes para ver la posibilidad de solucionar un problema de instalacion de Visual Studio 6, la pregunta concreta es:
Como hago para instalarlo en Windos XP ya que al comenzar me sale el siguiente mensaje"
C:\WINDOWS\SYSTEM32\AUTOEXEC.NT. El archivo de sistema no es apropiado para ejecutar aplicaciones MS-DOS y Windows. Eleja "Cerrar" para finalizar la aplicacion.". Despues de esto no puedo seguir con la instalcion. que puedo har para solucionar este problema y poder instalarlo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Visual Studio 6 Edicion Empresarial

Publicado por jaime (1 intervención) el 18/11/2004 14:22:09
Si lo estas instalando como administrador , no podria ayudarte
pero si lo haces como usuario comun de Xp , siempre te dara problemas ya que cualquier instalacion se hace como supervisor OK
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Visual Studio 6 Edicion Empresarial

Publicado por Oscar (3 intervenciones) el 18/11/2004 16:21:53
Jaime, muchisimas gracias por tu atencion, pero dentro del Windows XP figuro como administrador, que deberia hacer para poder hacerlo, como vos decis, como Supervisor, en esas condiciones se podra instalar el V.S. 6. Gracias nuevamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar