Visual Basic - Gifs y animaciones en formularios

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Gifs y animaciones en formularios

Publicado por Fernando Salvador (2 intervenciones) el 23/11/2004 18:47:59
Hola, tengo un problema al inserat gifs y animaciones hechas en flash,
me gustaria que me ayudaran a que aparecieran los gifs con movimiento, ya que cuando los inserto como imagen no pasa nada, y con objeto ole no se como darle esa propiedad.
De antemano gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Gifs y animaciones en formularios

Publicado por cecy (1 intervención) el 24/11/2004 00:56:13
Hola, tengo un problema al inserat gifs y animaciones hechas en flash,
me gustaria que me ayudaran a que aparecieran los gifs con movimiento, ya que cuando los inserto como imagen no pasa nada, y con objeto ole no se como darle esa propiedad.
De antemano gracias

les agradeceria q me dijieran como es el código y porfavor me mandaran el código para hacer matrices, multiplicar matrices y por ejemplo que un rectangulo m este apareciendo en diferentes lados y con diferentes colores
gracias
att.cecy
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gifs y animaciones en formularios

Publicado por Anubis (8 intervenciones) el 25/11/2004 17:20:09
Hola, con Flash no lo he probado, pero para animaciones GIF tendrás que utilizar el componente MediaPlayer (deberás agregar el componente Windows Media Player a tu proyecto). Utiliza un codigo como este, p.ej. :

MiMediaPlayer.FileName = _
"c:\Mis documentos\IncreibleFuncionarioTrabajando.gif"
MiMediaPlayer.Play
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gifs y animaciones en formularios

Publicado por wakeup (6 intervenciones) el 25/11/2004 20:10:05
Busca el componente marchoso.ocx para insertar gifs, o sino para flash tienes disponible en vb por defecto mira en componentes...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gifs y animaciones en formularios

Publicado por ricardo (33 intervenciones) el 25/11/2004 20:58:45
escribeme a mi correo y te envio una ocx + la licencia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar