Visual Basic - ¡ERROR EN W98 !

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

¡ERROR EN W98 !

Publicado por JAHENAO (5 intervenciones) el 24/11/2004 17:31:52
Hola, el problema que tengo es que al instalar una aplicacion en windows 98 que hice en vb6,con windows XP SP1 al ejecutar una de las instrucciones saca un error de tipo de datos (cosa que me deberia decir antes de compilar) el error es: "Error '13' en tiempo de ejecucion , no coincidenlos tipos"(algo asi) y lo ironico es que solo pasa en W98 y en xp funciona a la perfeccion.

si alguien invertio su tiempo leyendo esta gran pendejada y sabe como ayudareme recibire su ayuda agradecido.

Gracias por tu colavoracion.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¡ERROR EN W98 !

Publicado por Miguel Fominaya (9 intervenciones) el 25/11/2004 00:32:52
Hola amigo. Si al compilar en XP no te el error, pienso que es un problema de versiones de Dll
En win98, 2000 y XP las Dll son distintas aunque se llamen igual. Si verificas que es asi, debes hacer que la instalación contenga las dll de cada tipo de windows teniendo en cuenta que versión y revision de cada windows has metido en la instalacion, de esta manera tu programa funcionara en todas las versiones, no hace falta decir, que cuando se va a instalar un programa en muchas maquinas clientes, el programa de estar probado en todos los windows y en todas las versiones posible, tarea que lleva mucho tiempo y que a menudo no se hace. La solucion es que instales un vb en win98 y pruebes tu codigo. No obstante, es bastante comun, crear paquetes de instalacion de winxp y win2000 y luego instalar el programa en win98, con lo cual suele haber problemas. Chao.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¡ERROR EN W98 !

Publicado por Marco (6 intervenciones) el 25/11/2004 01:22:30
Bueno si ti erro sale q no conhensiden los tipos, pues mi hermano, tienes q ver tu codigo, pq habra una variable q este mal asignada o lo declaraste mal.............

Salu2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¡ERROR EN W98 !

Publicado por PRUEBA ESTO (1 intervención) el 25/11/2004 18:33:02
TUVE UN PROBLEMA SIMILAR, PERO EN MI CASO COMPILABA EN WINXP Y CUANDO LO QUE QUERIA INSTALAR EN OTRA MAQUINA CON WINXP ME DECIA QUE TENIA QUE ACTUALIZAR LAS LIBRERIAS Y NUNCA LO INSTALABA, LO SOLUCIONE COMPILANDO EN WIN98, PRUEBA ESO COMPILALO EN WIN98 PARA QUE NO TE MANDE EL ERROR.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar