Visual Basic - sobre vectores dinamicos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

sobre vectores dinamicos

Publicado por abel (1 intervención) el 25/11/2004 23:37:58
to tengo la siguiente consigna y quisiera que me ayuden:

Dado un vector dinámico, declarado donde corresponda para que se pueda utilizar desde cualquier evento de control, dinámico y de tipo entero, codificar las siguientes características:
- Al comienzo de la ejecución sólo el botón “Inicializar Vector” debe estar habilitado. Al hacer click sobre él, con un InputBox pedir una cantidad (por defecto 5) para redimensionar el vector. Una vez redimensionado deshabilitar este botón de comando y habilitar el resto.

- El botón “Cargar Vector” debe asignar un valor a cada posición del vector, con valores aleatorios comprendidos entre 100 y 200.

- El botón “Redimensionar Vector” debe pedir, en primer lugar, un valor para poder redimensionar el vector. En segundo lugar debe preguntar si quiere mantener los valores actuales de dicho Vector y proceder (con el redimensionamiento) de acuerdo si la respuesta fue positiva o negativa.

- El botón “Mostrar Vector” debe mostrar todos los valores del Vector dentro de la etiqueta grande (a su izquierda). La información debe aparecer separada por coma con espacios a su derecha.

como lo podria realizar.
desde ya muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder