Visual Basic - se puede vb6 y crystal 4.6? URGENTE!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
Imágen de perfil de juliana

se puede vb6 y crystal 4.6? URGENTE!

Publicado por juliana (27 intervenciones) el 26/11/2004 12:06:01
hola a todos!
El tema es que cambie de vb5 a vb6 y no tengo una version de crystal mayor
Mi pregunta es: ¿se puede trabajar visual basic 6 con crystal 4.6 ?
Y otra cosa que pasa con el access. Tengo ahora access 2000, mis proyectos los trabaje siempre con access 97, ¿convierto la base de datos y listo?, ¿que pasa con las versiones de la DAO?
Al que pueda darme una mano se los voy a agradecer mucho, necesito urgentemente empezar a pasar mis proyectos .
Gracias


Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:se puede vb6 y crystal 4.6? URGENTE!

Publicado por Rogelio Carmona (113 intervenciones) el 26/11/2004 14:27:43
hola juliana, con crystal si puedes seguir trabajando con la version 4, aunque te recomiendo que cambies por lo menos a la version 8, desafortunadamente con acces no es posible seguir diseñando bases de datos, tus programas y sistemas si pueden seguir trabajando, pero no podras hacer cambios en diseño a tu base de datos. Es muy importante que no comviertas tus bases de datos (culpemos a Microsoft) porque DAO no funciona con Acces 2000, te recomiendo desinstalar office 2000 e instalar office 97, de otro modo tendria que cambiar la forma de conectarte a la base de datos de DAO a ADO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de juliana

RE:se puede vb6 y crystal 4.6? URGENTE!

Publicado por juliana (27 intervenciones) el 26/11/2004 16:51:30
gracias por contestarme Rogelio:
mi pregunta es ahora
cambiar la forma de conectarte a la base de datos de DAO a ADO es muy complicado?, que tendria que hacer?
gracias mil!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

depende de...

Publicado por Rogelio Carmona (113 intervenciones) el 26/11/2004 17:26:57
hola otra vez juliana, depende mucho que tantas conecciones tengas a la base de datos, depende si usas data control, porque tendras que cambiar todos tus data control por adodc, todos tus grid y combos si es que utilizas data controls para conectarlos, depende cuantos formularios tengas que se conectan a la base de datos, la verdad es mucho trabajo, por eso te recomiendo que instales office 97, es mas facil
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:depende de...

Publicado por ricardo (33 intervenciones) el 26/11/2004 20:51:25
primero:
te vas a access y selecionas convertir a version anterior.
de 2000 a 97

Segundo:
abres el menu superior de visual basic proyecto, referencias , buscas la referencia que usas para access 2000 sacas el tiket a microsoft dao 3.6 y buscas microsoft dao 3.51 la selecionas y listo.
todo deberia funcionar bien tanto visual como cristal report
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:se puede vb6 y crystal 4.6? URGENTE!

Publicado por ricardo (33 intervenciones) el 26/11/2004 18:40:14
se puede, convierte la base de datos a access 97 y cambia la referencia 3.6 de access 2000
por la 3.51 para que te reconozca la version 97 de access
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar