Visual Basic - Problemas con boton

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problemas con boton

Publicado por Lalypinito (1 intervención) el 29/11/2004 18:25:18
Hola gente, la verdad es que desde hace un tiempo estoy teniendo este problema:
Tengo el programa del trabajo que esta codificado en Basic, y estoy armando un modulo (otro programa) para automatizar algunas tareas.
Lo que hago es cargar unos datos en la ventana mediante el quekeys, utilizo alguna veces el WbuttonExists y WButtonClick pero siempre con el texto del boton (ya que los nombres reales no los conozco). Por ejemplo: WButtonClick(\"Aceptar\") y hace un click en el boton que dice aceptar.
Hasta aca todo ok, el tema es que en un momento dado hay que verificar si el boton que dice Confirmar esta habilitado.
si esta habilitado hacerle un click, sino un clik en volver... Lo que sucede es que no tengo forma de ver el estado del boton para armar el if.
Seguramente debe haber alguna funcion que lo haga, pero la verdad es que no he podido solucionar el inconveniente.
Bueno, lo unico que queda aclarar es que como es Basic, no puedo poner aceptar.enable=true, sino que deberia ser alguna funcion que verifique el estado.
Si alguna mente iluminada tiene alguna solucion o alguna idea por favor escriban a [email protected]
MUCHAS GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder