Visual Basic - Ado, imagnes, Access

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ado, imagnes, Access

Publicado por David Mendoza (15 intervenciones) el 02/12/2004 02:00:48
Disculpen,
Me podrian ayudar para poder guardar y leer imagenes en Una Base de datos como access desde Visual Basic pero sin usar el datacontrol. Yo trabajo de la manera que defino la conexion y un recordset.. no uso DataControl por lo que es mas dificil el tema de las imagenes.
Por favor ayudenme con esto y gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ado, imagnes, Access

Publicado por Eric (42 intervenciones) el 08/12/2004 19:52:25
Pues te comento que guardar la imagenes en la base como que no va, lo que se hace es guardar un referencia a esa imgen con un path y cuando se le quiera llamar solo se ejecuta lo que esta en el campo tipo objeto el cual tiene el path, pero la verdad en accces si no tengo idea de como hacerlo, talvez en oracle o sql server....

Yo te molesto con una pregunta ya que tú haces las conexiones manualmente es decir escribiendo código supongo, me podrias decir cual es el driver de access para una conexion sin usar un odbc, por ejemplo el driver de sql es "sql server" y depues se pondra todo lo de mas, o sea uio,pwd,database,etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar