Visual Basic - AYUDA CON SHELL O SIMILAR

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

AYUDA CON SHELL O SIMILAR

Publicado por jose carlos (340 intervenciones) el 02/12/2004 13:19:53
Estoy haciendo una aplicación que abre el WORD o el WORDPAD junto con un archivo DOC, para ello empleo la setencia SHELL pero me encuentro con estos dos problemas:

1º. ¿Hay alguna forma de poder dar el camino donde se encuentra el archivo DOC de forma entera?, es decir, tengo que poner el camino con un máximo de 8 caracteres así como el nombre del archivo, ¿Cómo puedo poner el nombre completo, con SHELL o con otra función?.

2º. El usuario puede abrir un DOC, regresar a la aplicación y abrir otro DOC ¿Cómo puedo cerrar el documento DOC que abrió primero?

Uso WIN98SE y VB 5.0

Muy agradecido a quien conteste.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA CON SHELL O SIMILAR

Publicado por HARD (18 intervenciones) el 02/12/2004 16:05:49
Creo que los nombres completos, en el sistema operativo, se puede hasta la llegada del Xp, con sistemas anteriores, que yo tenga entendido, no se podia.
SALU2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA CON SHELL O SIMILAR

Publicado por sebastian maiocco (25 intervenciones) el 04/12/2004 01:36:52
se hace con la funcion shellexecute de una dll...no recuerdo como era que se habria pero ya tienes un pista
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar