Visual Basic - auxilio!!!!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

auxilio!!!!!

Publicado por tavo (48 intervenciones) el 04/12/2004 20:48:44
ejecuto la siguiente consulta
"SELECT * FROM clientes where primertitular like '" & Trim(Text1.Text) & "*' "
y me manda el error 3001 arguments are of the wreong type (no es esto por que es texto el campo), are out of acceptable range, or are in conflict with one another""""
que puedo hacer
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:auxilio!!!!!

Publicado por fernando (79 intervenciones) el 04/12/2004 23:16:10
probaste la consulta en tu servidor de base de datos?
q usás?
porq en algunos el '*' es '%'
en access es '*', pero cuál servidor usás vos?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:auxilio!!!!!

Publicado por tavo (48 intervenciones) el 05/12/2004 00:27:44
ya probe con ambos, la base de datos esta en access
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:auxilio!!!!!

Publicado por fernando (79 intervenciones) el 05/12/2004 17:53:40
si podés mandarme la estructura de la tabla clientes donde hacés la consulta, y el codigo donde hacés toda la consulta, lo pruebo acá y te digo. Estuve leyendo sobre ese error en VB y no dice mucho, solo la definición.
Q controles de datos usás?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:auxilio!!!!!

Publicado por pptavo (48 intervenciones) el 06/12/2004 19:02:00
ya esta funcionando, el problema era un parametro al momento de abrir el rs.
gracias por tu ayuda
una preguna
como puedo saber que wildcard usar por que ya siempre venia usando el * y hasta ahora tuve que usar el % a que se debe esto
espero no sea mucha molestia
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:auxilio!!!!!

Publicado por fernando (79 intervenciones) el 06/12/2004 20:45:00
Disculpá, pero eso no lo se, es decir, dependiendo del servidor de base de datos, uso uno u otro, pero no se cómo prodria leerlo desde codigo VB... pero dentro de un sistema siempre usás el mismo servidor, asi q no se si es necesario, a menos q programes un sistema para varios servidores
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar