Visual Basic - OCX

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

OCX

Publicado por Federico (54 intervenciones) el 07/12/2004 14:17:40
Hola estamos trabajando en grupo y nuestra aplicacion tiene OCX, mi duda es la siguiente: si yo creo un OCX en mi computadora, luego cuando subo la aplicacion al server y mis compañeros se la bajan siempre deben compilar el OCX para que el VS no tire errores de carga, yo intente registrarlos en las otras maquinas pero no funciona, hay otra forma de trabajar con OCX para que no haga falta subir al server el proyecto, el codigo del OCX, ademas no todos los programadores deben ver el codigo del OCX

Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:OCX

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 07/12/2004 15:51:47
Arma el proyecto de distribución del OCX en la máquina donde lo has desarrollado y sube el paquete al servidor (por las dependencias que tenga el OCX).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:OCX mas ayuda

Publicado por Federico (54 intervenciones) el 07/12/2004 17:54:46
Disculpame pero no entiendo lo del proyecto de distribucion del OCX
que es?, viene con VS?, Donde esta?

Muchicimas Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:OCX mas ayuda

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 07/12/2004 18:49:29
Con el asistente de Empaquetado y Distribución que viene con Visual Studio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Registro de OCX

Publicado por Benjo (679 intervenciones) el 24/12/2004 00:41:11
Federico
Tu control debería registrarse sin problema. Lo que debe suceder es que debe tener dependencias con otros controles o librerías que no están en las otras computadoras. Por ejemplo referencias directas con Office11, si yo tengo Office8 u Office10 tu Ocx se va a registrar con el Regsvr32 pero al momento de ejecutarse no va a encontrrar las referencias y al no poder resolverlas se cuelga.
Revisá bien el control que si es independiente, no debería tener ninguna referencia que le cree dependencias. En caso de ser necesario tener dependencias, por ejemplo, controles de terceros, vas a tener que distribuir estos controles para que se registren junto con tu OCX.
He trabajado durante años con controles y nucna he tenido problemas al momento de ejecutarlo en otras Pc. inclusive en distintos sistemas operativos. Cecilia tiene razón podés usar el empaquetador de Visual, pero es intimidante para un usuario final. Lo primero que piensan horrorizados es "que quieren instalar en mi pc" y entran en pánico.

Si en algo puedo serte útil, quedo a tu disposición.
[email protected]

Mucha suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar