Visual Basic - empaquetar y distribuir vb6.0 Win2000

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

empaquetar y distribuir vb6.0 Win2000

Publicado por Ralfh (8 intervenciones) el 07/12/2004 14:40:30
Desarrolle un sistema en vb 6.0 en windows 2000 con base de datos acces 2000. tambien baje el service pack 6.0 en español para poder cambiar la orientacion de los reportes con el data report. Todo estaba bien, el sistema corre bien dentro del IDE , despues genere el ejecutable y lo corri y todo salio bien. El problema se me presento cuando tuve que empaquetar el sistema. Despues que ejecute el asistente de empaquetado y ejecute el setup.exe para instalar el sistema en el equipo y empece a correr el sistema me apareció el siguiente error:" Error 430 la clase no admite automatizacion o la interfaz esperada..." nunca espere que me saliera ningun error porque todo me habia salido bien.ahora no puedo empaquetar el sistema . Si me pueden ayudar se los agradezco.


Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de RAUL
Val: 2
Ha aumentado su posición en 97 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:empaquetar y distribuir vb6.0 Win2000

Publicado por RAUL (443 intervenciones) el 08/12/2004 14:01:25
Tal vez te paso una de estas opciones.

- agregastes un Archivo Ocx o Dll pero este tiene restriciones por el credor.

- Creates un archivo con las caracteristicas del punto anterior.

- por ultima creastes un objeto y/o clase que no tenga alguna referencia con el proyecto.

- creastes un proyecto nuevo y lo cambiastes de Exe a Exe ActiveX de Dll a Exe y asi pero deberias de saber que cada tipo de programa tiene sus benefisios y limitaciones.

Ya que este error aparece cuando la libreria tiene restricciones de uso o al usar las librerias del sistema el sistema se confunde y no ofrese una interfas grafica, y tambien por que el proyecto trabaja de una forma y tu le ordenas trabajar de otra.

Espero que te ayude este comentario.
Se me olvido pasar que tambien pasa cuando agregas un componente activeX externo a visual basic a una libreria Dll.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar