Visual Basic - Parametros para los reportes

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Parametros para los reportes

Publicado por Antonio (22 intervenciones) el 08/12/2004 05:17:30
como yo establezco parametros para reportes hechos en crystal report. por ejemplo, reportes desde una fecha hasta otra?

agradezco de antemano...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Parametros para los reportes

Publicado por Diego (52 intervenciones) el 09/12/2004 01:26:56
Hola:
Habría que saber de antemano exactamente con qué versión de Crystal estás trabajando. Pero en general, insertas el campo a filtrar, haces click derecho sobre él, y seleccionas la opción "Select Records Expert" o debe haber alguna opción parecida, para tal fin, dependiendo la versión que tengas.

Saludos

Diego
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Parametros para los reportes

Publicado por Antonio (22 intervenciones) el 09/12/2004 04:57:09
una vez hecho los arreglos en crystal report, ¿como yo especifico esos parametros en visual basic?

y gracias por tu ayuda...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Parametros para los reportes

Publicado por Diego (52 intervenciones) el 10/12/2004 00:22:25
Hola, indícame ¿qué versión de VB y CR estás usando?. Yo normalmente uso el VB5 y el CR que trae por defecto.

Saludos

Diego
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Parametros para los reportes

Publicado por Antonio (22 intervenciones) el 10/12/2004 04:12:31
TENGO EL VISUAL BASIC 6 Y EL SEAGATE CRYSTAL REPORT PROFESSIONAL...

saludos

antonio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Parametros para los reportes

Publicado por Diego (52 intervenciones) el 10/12/2004 19:59:57
Hola:
Yo lo tengo desarrollado en VB5 con CR4.6. Te comento como lo hago yo, y seguramente te dará una pista para VB6 y el CR que usas.

Insertas un Objeto Crystal Report 4.6 en tu formulario.

Luego escribes la siguiente sentencia a tu medida:

Form1.ObjetoCrystal.SelectionFormula = "({Tabla.Campo} = 'condicion')"

Consulta el Help de VB6 y CR que debe haber mas información.

Saludos

Diego
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Parametros para los reportes

Publicado por Antonio (22 intervenciones) el 13/12/2004 05:30:22
hola

¿podrias darme un ejemplo mas practico de los codigos?. Intente hacerlo con el formato que me enviaste pero no me funciona..

te lo voy a agradecer...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar