Visual Basic - ERROR NO DETECTABLE

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ERROR NO DETECTABLE

Publicado por giuseppe (34 intervenciones) el 09/12/2004 21:49:30
Hola como estan todos, tengo un problemilla dejenme explicarles yo tengo una pantalla que tiene un chingo de funcionalidades y una de ellas es que tengo una funcion donde me calcula un valor minimo, mediano y maximo. Despues de haberme calculado los valores, tengo un un datagrid donde introduzco un valor y cuando le doy enter realiza una funcion donde compara ese valor que ingrese con los valores minimos y maximos, para ver si entra en el rango, si no entra en el rango el sistema manda un mensaje de error y lo pinta de rojo y vuelvo el setfocus al datagrid para ingresar los siguientes valores... Mi problema es que cuando lo estoy corriendo desde el programa fuente funciona correctamente solo, hago el ejecutable y no funciona, primero me marcaba el error 5 que es procedimiento invalido y me sacaba del sistema eso lo arregle con un error go to, pero cuando lo volvi a compilar cuando es un valor incorrecto me marca el mensaje que le puse "Fuera de Rango" le doy ok, y me lo vuelve a mostrar osea me lo muestra 2 veces y no se porque ya lo debuge miles de veces, y no pasa por la misma funcion que es la que te muestra el mensaje de error que podria ser, agluien me podria ayudar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ERROR NO DETECTABLE

Publicado por fernando (79 intervenciones) el 10/12/2004 12:08:27
te la respondí en la otra pregunta q mandaste iguala esta, fijate q el salto del goto no debe ser muy grande, dentro de VB anda, pero compilado no,
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar