Visual Basic - ALGO DIFICIL DE ENTENDER ¡¡AYUDA!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ALGO DIFICIL DE ENTENDER ¡¡AYUDA!!

Publicado por Adrian (19 intervenciones) el 10/12/2004 17:28:48
Queridos Amigos/as del Foro:
Estoy realmente desconcertado con el problema que les paso a comentar:
He creado una aplicacion muy sencilla para un comercio de electronica el cual se basa en altas, bajas y modificaciones; cuando se accede a la aplicacion me muestra por defecto el ultimo registro guardado, pero el ultimo campo perteneciente a este registro que se guarda en una textbox denominado "Notas" me aparece solo un simbolo de interrogacion "?"; pero en realidad el campo tiene guardado un texto cuando lo verifico en la base de datos.-
El inconveniente se presenta cuando guarda la informacion de un nuevo registro; salgo del sistema y vuelvo a entrar y me aparece en la textbox el simbolo mensionado anteriormente; tambien se presenta cuando estoy dando de alta y cancelo la misma para volver al ultimo registro guardado.-
Este problema ha aparecido en estos dias; anteriormente no habia tenido problema alguno. Cabe mencionar que si borro todos los registros de la base de datos y empiezo de cero el problema no surge.-
Quisiera saber cual es el inconveniente. Desde ya muchas gracias por su atencion.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder