Visual Basic - Porfavor ayuda para acabar proyecto

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Porfavor ayuda para acabar proyecto

Publicado por Laurita (6 intervenciones) el 12/12/2004 20:28:23
He estado intentando crear un codigo de recursividad para buscar un tipo de archivos y no consigo crearlo, es decir lo he creado pero da un error y a parte no se puede parar hasta que termine.

Lo que necesito es un codigo que recorra el disco duro, que no de errores y que funcione en XP.

Por favor, solo me falta esto para terminar, ya llevo tiempo buscando esto sin resultados.

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Nadie tiene un codigo o al menos una pista?

Publicado por laurita (6 intervenciones) el 13/12/2004 20:49:29
Por favor me hace mucha falta, yo creo que ya me lo he trabajado intentando trabajarmelo, no lo pido gratuitamente sin ningun esfuerzo de mi parte.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Nadie tiene un codigo o al menos una pista?

Publicado por pptavo (48 intervenciones) el 14/12/2004 15:41:17
por que no intentas hacer una llamada con un shell al comando dir del dos, para que este sea el que haga la busqueda de tus archivos.
espero te funcione
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Nadie tiene un codigo o al menos una pista?

Publicado por sebastian maiocco (25 intervenciones) el 17/12/2004 02:55:45
para sacar los subdirectorios y archivos usas.....

directorio= Dir("C:\", vbDirectory)

o sino

archivo = dir("c:\",vbfiles)

y luego con:

directorio = Dir

lo haces en un bucle y va recorriendo carpeta por carpeta hasta que muestra "." o "..", no me acuerdo....
despues lo vas guardando en un coleccion

dim Lista as New Collection
Lista.add directorio

despues usas un indice para recorrer la coleccion y vas abriendo los directorios y los vas agregando al collection....por ultimo haces un sistema recursivo hasta que el indice sea igual a la propiedad Count del objeto collection

ponerse a hacer el codigo me llevaria tiempo, pero ya te tiro los datos importantes.....cuestion de analizar y experimentar...espero que te sirvan todos estos datos para hayar lo que deseas....

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Porfavor ayuda para acabar proyecto

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 17/12/2004 14:23:23
Fijate en:

http://www.ostrosoft.com/vb/projects/FindFileByExt/index.asp

http://msdn.microsoft.com/library/default.asp?url=/library/en-us/modcore/html/deconreturningfilesfromfilesystem.asp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Usa esto.........

Publicado por Manuel (24 intervenciones) el 17/12/2004 19:14:30
Usa el componente que se llama: Drive1 con Dir1 y ahi navegaras dentro de las carpetas de tu disco duro, Saludso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Porfavor ayuda para acabar proyecto

Publicado por laurita (6 intervenciones) el 18/12/2004 15:13:01
Muchas gracias a todos, he probado un ejemplo y parece que es lo que necesito, ahora despues de comer lo mirare con detalle.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar