Visual Basic - Llamadas entre DLL's en VB6

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Llamadas entre DLL's en VB6

Publicado por yTHoR (3 intervenciones) el 14/12/2004 08:12:37
Hola, alguien podría ayudarme con el siguiente problema?

Tengo creadas dos clases DLL: CLIENTES.DLL y PEDIDOS.DLL, cada una contiene una serie de formularios, modulos, modulos de clase, etc. Dentro de la clase CLIENTES.DLL referencio a PEDIDOS.DLL y la llamo para ver los pedidos asociados a un cliente. Del mismo modo en la clase PEDIDOS.DLL referencio a CLIENTES.DLL para ver los datos de un cliente que ha realizado un pedido en concreto (su ficha). Mi problema es que la aplicación da un error si se realiza lo siguiente:

Desde CLIENTES.DLL se accede a un pedido (PEDIDOS.DLL) y desde ese pedido se intenta acceder a la ficha del cliente (otra llamada a CLIENTES.DLL) para ver por otros datos asociados al mismo, como albaranes u otros documentos. En ese momento me da el siguiente error: "Error 400 en tiempo de ejecución: El formulario ya está visible. No se puede mostrar como formulario modal."

Necesito solucionar este problema ya que esto mismo me pasa con otras relaciones, agradecería mucho cualquier ayuda o sugerencia.

GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder