Visual Basic - URGENTE!!!! Ayuda para Imprimir

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

URGENTE!!!! Ayuda para Imprimir

Publicado por Hernan (42 intervenciones) el 15/12/2004 15:56:38
Hola que tal?? tengo que imprimir un listado de importes y necesito que me salgan alineados a la derecha, como lo hago??
Ya probe rellenandolo con espacios pero me queda mal, por favor necesito que me ayuden, muchas gracias desde ya.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:URGENTE!!!! Ayuda para Imprimir

Publicado por juan (19 intervenciones) el 15/12/2004 16:43:40
tienes que agregarle espacios, eso nada mas, pero es simple:

do while len( variable ) < 15 '15 es un ejemplo
variable = " " & variable
loop

y listo... tienes que hacer ese proceso por variable obviamente y todas van a quedar de largo 15 y con el texto a la derecha... el 15 tu lo puedes sacar y poner el largo que desees y "variable" es la variable que contiene el texto que quieres alinear... yo tengo un codigo de ejemplo, una funcion de impresion por codigo hecha en Visual Basic 3, no varia mucho del 6, por si te interesa...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE!!!! Ayuda para Imprimir

Publicado por Hernan (42 intervenciones) el 15/12/2004 16:51:30
Hola, gracias por la ayuda, si podes mandame la funcion, y gracias de nuevo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE!!!! Ayuda para Imprimir

Publicado por Eduardo (1 intervención) el 16/12/2004 02:38:43
Alguien puede decirme como puedo imprimir los distintos recorset de un dbgrid desde ya gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar