Visual Basic - Errores

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Errores

Publicado por Roberto Vega (7 intervenciones) el 20/12/2004 19:24:19
Estoy leyendo datos de una base de datos bastante grande (más de 60 mil líneas), y en una parte del código realizo un suma de uno de los campos (esto de hecho por cada línea), cuando llega a la ultima línea e intento guardar la suma total se produce el error 6 (overflow). Como evitar este problema??, ya que al cambiar el tipo de variable y con el Doevents para liberar memoria sigue presentadose el mismo error.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Errores

Publicado por Vic (141 intervenciones) el 21/12/2004 00:43:55
¿Que tipo de variable estás usando para almacenar el resultado? ¿Qué tipos de datos estás sumando?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Errores

Publicado por Roberto Vega (7 intervenciones) el 21/12/2004 20:35:44
Empece utilizando variables Double para poder sumar los decimales, con el error los cambie a Variant. Ahora nada más las tengo declaradas sin determinar el tipo (aunque aún así sigue dando el error). Los datos son con decimales pero el número entero es bastante grande, por otro lado, tambien estoy sumando unos valores porcentuales con cierta cantidad de decimales.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar