Visual Basic - Problemas con FILECOPY

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problemas con FILECOPY

Publicado por Coreano (2 intervenciones) el 07/04/2001 12:36:31
Pues eso. Dentro de una aplicación mando copiar un fichero desde un puesto a otro o al mío y todo funciona correctamente, el problemas es cuando cierro la aplicación, que en realidad no se ha cerrado. No se ve, pero, windows no la ha descargado. Pulsas CTLR+ALT+SUPR y aparece en la ventanita.

Si teneis alguna idea de esto, os lo agradederé.

Un saludo.
Coreano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con FILECOPY

Publicado por Cha Men (53 intervenciones) el 08/04/2001 01:38:51
tienes que usar el comando "unload me" y luego
"End"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con FILECOPY

Publicado por Coreano (2 intervenciones) el 08/04/2001 05:51:35
Gracias Cha Men.
Ya lo he solucionado.
El problema era que: Utilizo un MDIform como formulario inicial y de ahí hago la llamada a otro form que desde este es del cual utilizo el FileCopy. En las propiedades de este form hay una opción que es MDIChild que acepta los valores True ó False. La tenía como False (no depediente del MDIform. Lo cambié a True y todo correcto.
La llamada que hacía desde el MDIForm antes de cambiar lo de MDIChild era:
Form1.Show vmodal
Form1.ZOrder 0

Realmente, no sé de dónde o que producía este error, pero con este cambio ya funciona correctamente.

Gracias por responder y si sabes algo del porqué, no dudes en comentarlo.

Un saludo
Coreano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar