Visual Basic - Abrir Un Excel

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Abrir Un Excel

Publicado por Febles (33 intervenciones) el 21/12/2004 23:37:44
Hola Flota
Tego un libro de Excel y lo quiero abrir mediante un botón que esta situado en una aplicación de VB, la pregunta es ¿Cual seria es codigo para abrir este libro de excel? La Intrucción Shell solo sirve para abrir archivos ejecutables y genera un error al intentar de utilizarla con otra extención.
Saludos y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Abrir Un Excel

Publicado por miguel (1042 intervenciones) el 22/12/2004 00:16:43
Con el comando Shell si se puede pero de esta forma:
Dim MyValue
MyValue = Shell("rundll32.exe url.dll,FileProtocolHandler " & "C:\Archivo.xls", vbMaximizedFocus)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir Un Excel

Publicado por Febles (33 intervenciones) el 22/12/2004 01:25:41
Yo con el objeto App yo capturo la dirección del excel y la almaceno en una variable, ¿de forma tal que despues del signo de concatenación tengo que poner la variable?
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir Un Excel

Publicado por miguel (1042 intervenciones) el 22/12/2004 17:21:18
Asi es Flebes, con el objeto app quedaría:
NombreLic = "\Archivo.xls"
Dim MyValue
'Ejecutar el Archivo Excel
MyValue = Shell("rundll32.exe url.dll,FileProtocolHandler " & App.Path & NombreLic, vbMaximizedFocus)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir Un Excel

Publicado por ismael (28 intervenciones) el 22/12/2004 11:03:48
yo lo que hago es crearme una variable object:

dim objExcel as object
set objExcel = new Excel.application
objexcel.Workbooks.Open "c:\archivo.xls"

Espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar