Visual Basic - Sql Access Denied!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Sql Access Denied!!

Publicado por Danix (2 intervenciones) el 27/12/2004 14:33:59
Mis estimados, he estado experimentando un peculiar problema al cual no le encuentro solucion alguna , he recorrido las extensas paginas de microsoft pero no le he encontrado solucion , el problema es el siguiente:

para hacerla simple y que se entienda : se tiene una computadora corriendo win 2000(lo mismo pasa con (win nt 4.0) no se puede conectar a una BD de sql 2000 SP3 corriendo en un windows 2000 server, cuando se intenta hacer un *.udl(coneccion) con los datos del servidor , el *.udl ve el servidor pero no me deja conectarme y me tira el error de que el servidor no existe o el acceso esta denegado.
he intentado casi todo , incluso formatear y reinstalar la maquina cliente ,
tengo instalado el mdac 2.8 , los cables de red estan nuevos ,agregue y quite de vuelta los usuarios del sql server , reinicie el servidor , (ha otracosa este problema no me pasa en todas las maquinas), no tengo idea de que mas hacer , si alguno tiene alguna o ya le paso esto y lo soluciono le agradeceria que compartiera sus experiencias conmigo.

desde ya muchas gracias.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder