Visual Basic - No cierra

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

No cierra

Publicado por Graciela (8 intervenciones) el 27/12/2004 19:41:48
Tengo un problema grave con mi aplicación. Cuando la cierro, ya sea desde el botón salir o desde la cruz de la ventana, el formulario se cierra pero la aplicación sigue ejecutándose. La única forma de terminarla es con Ctrl+Alt+Del. Hice un seguimiento del código pero no encuentro el error, parece que todo está bien. Alguien tiene idea de que puede ser???
Desde ya muchas gracias y feliz año nuevo!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Instancia abierta

Publicado por Benjo (679 intervenciones) el 27/12/2004 20:07:30
Graciela,
seguramente estamos frente a una instancia abierta de un objeto Form, que está invisible o que al cerrarse (en el evento QueryUnload vuelve a activarse o es llamado un objeto o propiedad antes de finalizar la aplicación. Existen controles creados por terceros que no permiten que la aplicaciòn se descargue de memoria, efectuando llamadas recursivas cada vez que se va a cerrar la clase (es un bug no intencional).
Lo que podrías hacer es ejecutar la aplicaciòn con un punto de interrupción en el evento Unload y QueryUnload para luego seguir el proceso con F8 y detectar cuando vuelve a convocarse una instancia de cualquier objeto que cancele el proceso de cierre.
Otra manera es colocar en cada evento un
Debug.Print "Con una breve reseña del Evento " para saber cual es el evento que se desencadena luego del "QueryUnload".
Buena cacería.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar