Visual Basic - Para Equis y Benjo!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Para Equis y Benjo!

Publicado por Mariel (78 intervenciones) el 27/12/2004 23:04:24
a ver si me explico mejor, busco un registro, lo marco con absoluteposition, pero cuando voy a modificarlo, con nombredelabse.recordset.edit, me modifica el campo codigo del registro 1 de la base de datos, y el campo precio y stock de registro que tiene en la absouteposition no se si me explique bien cualquier cosa les mando el codigo por mail. gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Problema de Doble Personalidad

Publicado por Benjo (679 intervenciones) el 27/12/2004 23:47:35
Realmente Mariel, es la primera vez que escucho un caso como el que vos comentás. Absoluteposition correctamente establece el puntero de un Recorset y a su vez el comendo Edit copia el registro activo de un objeto Recordset al búfer de copia para su posterior edición, lo cual supone que debe el registro entero sufrir los cambios que se acepten con Update. No veo lógica en el error que me mencionás.
Si querés, con mucho gusto vería el código y la base de datos con la que estas trabajando más que nada para saber como estas abriendo la Base y bajo que tipo de Recordset. Mi Email está posteado.
Lamento no poder serte más útil. Por ahí tenés suerte con Equis.
Bye.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar