Visual Basic - ListView

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ListView

Publicado por Marianowo (1 intervención) el 28/12/2004 00:22:27
hola gente
tengo un listview que me muestra un par de telefonos y mails(supongamos 10 items).
el tema es que si yo clikeo en lo blanco del listview, (lo que seria el item 11), me selecciona el item 1 entonces el item 1 esta seleccionado casi siempre y tambien cuando ejecuto la aplicacion que esta por defecto seleccionado el item1. tengo forma de corregir esto para hacerle perder el focus al listview o algo asi?
Muchas gracias
Mariano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

ListView

Publicado por Benjo (679 intervenciones) el 28/12/2004 02:03:03
Hola Marianowo
Te comento que el Control ListView por defecto al hacer click en el Background del control se queda con el foco (línea punteada) el item que se hallaba seleccionado. Cuando no hay ningún item seleccionado y se hace click en el Background indefectiblemente se posiciona el foco sobre el primer item. Fijate el Explorador de Windows, el panel de la derecha tiene el mismo comportamiento que vos describís.
Digamos que por defecto queda con el foco el último items seleccionado o bien si no hay ninguno seleecionado al hacer click en el background queda con el foco el primer item.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar