Visual Basic - configuracion regional

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

configuracion regional

Publicado por christian (5 intervenciones) el 29/12/2004 15:02:44
hola! quisiera saber como puedo cambiar la configuracion regional de windows mediante codigo(en especial el formato de fecha de "dd/MM/yy" a "dd/MM/yyyy") .
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:configuracion regional

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 29/12/2004 15:51:48
Con éstas funciones puedes ver y cambiar la configuración regional:

Public Declare Function GetLocaleInfo Lib "kernel32" Alias "GetLocaleInfoA" (ByVal Locale As Long, ByVal LCType As Long, ByVal lpLCData As String, ByVal cchData As Long) As Long

Public Declare Function SetLocaleInfo Lib "kernel32" Alias "SetLocaleInfoA" (ByVal Locale As Long, ByVal LCType As Long, ByVal lpLCData As String) As Long
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:configuracion regional

Publicado por Sara (4 intervenciones) el 21/03/2005 08:23:46
Hola, me gustaria saber como puedo cambiar en lugar de la hora del sistema la resolucion de la pantalla, me puedes ayudar??
Gracias de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:configuracion regional

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 21/03/2005 10:56:32
En:

http://lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=93&texto=Visual+Basic&n1=127924&n2=1&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0

tienes la forma de hacerlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar