Visual Basic - Multiples conexiones con el Winsock

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Multiples conexiones con el Winsock

Publicado por Weyler Antonio (3 intervenciones) el 04/01/2005 02:32:27
Investigando en la ayuda de Visual Basic 6 (empresarial y profesional), encontre este ejemplo
donse se usa el componente WinSock y que deberia aceptar multiconexiones,
pero al momento de compilar (F5) me aparece el siguiente error:
"Error de compilación, La declaración del procedimiento no coincide con la descripción
del evento o el procedimiento que tiene el mismo nombre"

Si alguien sabe como utilizar el WinSock con multiples conexiones, o al menos puede decirme lo que esta mal del codigo anterior les agradeceria.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Multiples conexiones con el Winsock

Publicado por Ayudante (349 intervenciones) el 04/01/2005 21:23:27
Para múltiples conexiones debes de crear un arreglo (pool) de componentes Winsock, para eso hay que hacerlo en tiempo de ejecución si lo quieres dinámico o con limitaciones de sockets donde definirías digamos 10 componentes del tipo Winsock
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Multiples conexiones con el Winsock

Publicado por Giordano Dellarossa M. (1 intervención) el 01/08/2012 20:55:52
"Error de compilación, La declaración del procedimiento no coincide con la descripción
del evento o el procedimiento que tiene el mismo nombre"

Como estas creando un server multi conexion en el diseño del server debes agregar un winsock1 y agregar un segundo winsock2 y copiar este ultimo y pegarlo asi te creara una matriz creada la matriz debes borrar el ultimo que se creo y compilar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar