Visual Basic - Ruta de ubiacion

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ruta de ubiacion

Publicado por Elizabeth (71 intervenciones) el 09/01/2005 19:05:03
hola esto haciendo un menu el cual al hacer click en una opcion me llama un .exe (otro programa de visual basic) lo hago con esto

Programa = Shell("C:\Archivos de programa\Microsoft Visual Studio\VB98\NominaCuatroCompanias\Promotion\Correr Nomina Usando los Conceptos que Tiene\CalculaNominaUsandoConceptosQueYaTiene.exe", 1)

pero que va a pasar s yo lo meto en otra PC, como pe puedo decir que no busque o que no siga esa ruta tan enorme si no que lo encuentre y ya? se que hay un codigo que le indica eso, que donde esta guardado mi programa ahi va a buscar como le puedo hacer?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ruta de ubiacion

Publicado por Benjo (679 intervenciones) el 09/01/2005 19:44:53
Supongo que la aplicación CalculaNominaUsandoConceptosQueYaTiene.exe la instalas junto con tu Programa, por lo cual podrías desde las opciones del Empaquetador, determinar que el archivo CalculaNominaUsandoConceptosQueYaTiene.exe se copie al Directorio en donde se instala tu aplicación y dentro del path que determines.
Ahora bien, en tu código pondrías el Shell de la siguiente manera

Programa = Shell( App.Path & "\CalculaNominaUsandoConceptosQueYaTiene.exe", 1)

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar