Visual Basic - Compilación desactivada en VB5

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Compilación desactivada en VB5

Publicado por DarkLady (5 intervenciones) el 10/01/2005 18:27:30
Hola a todos. Mi problema es el siguiente, hace 1 semana Visual Basic 5 me ha desactivado la opcion del menu para Compilar.
Otro de mis compañeros tuvo el mismo problema hace 3 meses y tuvo que reinstalar la maquina entera, y hace un par de dias volvio a sucederle (ya somos 2 sin poder compilar nada).
Quisiera saber si alguno de Uds tiene idea de que se trata eso (ya que es algo que sucede de un dia para el otro y sin instalar nada en el medio) y como resolverlo, dado que de otra forma nos veremos obligados ambos a reinstalar todo perdiendo mucho tiempo de trabajo.

Saludos y muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Solucionado!!!

Publicado por DarkLady (5 intervenciones) el 10/01/2005 18:37:46
Pues si... era un error de un add-in (MZ-Tools)
Resulta que MZ-Tools produce un error random en su anteultima version que hace que vb deshabilite las opciones de compilacion. Para solucionarlo hay que deshabilitar el add-in, ir a customize en el pop-up de las barras de herramientas y hacer click (6 VECES) en el reset.
Eso, crease o no, soluciona el problema

Saludos a todos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar