Visual Basic - proteccion de un CD

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

proteccion de un CD

Publicado por EGV (385 intervenciones) el 11/01/2005 15:03:51
Hola gente inteligente
Alguien sabe como puede protegerse un CD para que no sea copiado, de manera tal que el usuario que quiera el programa que uno realiza lo compre y no que lo compre uno solo y lo usan 10 porque se pasan el CD o lo copian.
La idea es que cada CD sea solamente para un cliente
Alguien tiene alguna buena idea
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:proteccion de un CD

Publicado por HARD (18 intervenciones) el 11/01/2005 15:37:39
Me parece que esto lo podias hacer anteriormente con los discos de 3.5" y con codigo del MS-DOS.

en un CD, se me hace elgo dificil, ni MICROSOFT puede con esto de la pirateria en sus CD'S.

SALU2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:proteccion de un CD

Publicado por Alejandro Limon (28 intervenciones) el 13/01/2005 02:20:51
Hola ; Yo creo que no es necesario proteger el CD ya que lo que puedes hacer es que el programa verifique, por ejemplo el numero de serie del disco duro y que trabaje solo con ese disco duro esto lo puedes hacer con un bloque if
lo unico que arias un disco para cada maquina y tendrias que cambiar en el codigo el numero de disco duro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:proteccion de un CD

Publicado por EGV (385 intervenciones) el 13/01/2005 14:10:59
si eso esta bien, pero en realidad para evitar eso, lo ideal seria que pudiera leer el mismo cd antes de correr el setup.exe y si el cd no es el que corresponde, entonces aborta.
la idea es que no se pueda copiar el cd, si queres mandame un email y lo charlamos ok
un abrazo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar