Visual Basic - Ayuda urgente

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda urgente

Publicado por ovall (9 intervenciones) el 11/01/2005 17:15:18
Hola. Necesito que alguien me diga como hago con vb6.0 lo siguiente: resulta que los datos que tengo en una base de datos (access en este caso), tengo que pasarselo a través de vb a word. El documento de word tiene un encabezado, unos apartados, etc. con lo cual cada campo de la base de datos tiene que ir en un lugar determinado del documento. Como hago para mandarle eso a word???? No se ni como empezarlo y la verdad es que me urge mucho. Si alguien pudiera echarme una mano se lo agradeceria mucho. Gracias de antemano.

Por cierto tiene que ser por word, no me vale a traves de crystal, porque tiene que poder modificar los datos antes de imprimir (aunque los cambios no repercuten en la base de datos).
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda urgente

Publicado por Benjo (679 intervenciones) el 12/01/2005 04:29:08
Fijate este ejemplo de como escribir el Word, y crear un documento nuevo

Private Sub Command1_Click()
Dim objWord As New Word.Application
'Muestra el Word
'Si no quieres que se vea sustituye True por False
objWord.Visible = True
'Añade un nuevo documento
objWord.Documents.Add
'Añade texto al documento
objWord.Selection.TypeText Text:="Columna1" & vbTab & vbTab & vbTab & "Columna2" & vbTab & vbTab & "Collumna3"
objWord.Selection.TypeParagraph
objWord.Selection.TypeText Text:="Columna1" & vbTab & vbTab & vbTab & "Columna2" & vbTab & vbTab & "Columna3"
objWord.Selection.TypeParagraph
objWord.Selection.TypeParagraph
objWord.Selection.TypeText Text:="Pie de la presentación"
objWord.Selection.TypeParagraph
'Selecciona todo el texto
objWord.Selection.WholeStory
'Cambia el color del texto de la seleccion
objWord.Selection.Font.Color = wdColorBlue
'La siguiente linea pregunta al usuario si desea guardar el documento
objWord.Documents.Save
'Esta linea es si queremos imprimir el documento
' objWord.PrintOut
Set objWord = Nothing
End Sub

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda urgente

Publicado por ovall (9 intervenciones) el 12/01/2005 10:08:59
Muchisimas gracias por contestarme tan pronto. Voy a intentar hacerlo como tu me dices, espero que funcione. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar