Visual Basic - Conectar 2 aplicaciones por internet Winsock

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Conectar 2 aplicaciones por internet Winsock

Publicado por harold (15 intervenciones) el 11/01/2005 23:41:05
Saludos:
Solicito alguna ayuda o idea de como hacer que dos aplicaciones se conecten entre si via internet, conozco el manejo de winsock pues lo he hecho en redes LAN pero necesito hacerlo por Internet , si alguien sabe como hacerlo le agradeceria
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conectar 2 aplicaciones por internet Winsock

Publicado por Benjo (679 intervenciones) el 12/01/2005 03:23:01
Te va a ser mucho más sencillo implementar DirectPlay para lograr mayor cantidad de conexiones sin resentir el sistema servidor.
El enlace es mediante la IP al igual que el Winsok con la diferencia que la conexión se realiza bajo DirectPlay. En el SDK DirectX 8.0 hay ejemplos de chat y mensajero instantaneo,
La utilización de Winsok para la conexión simultánea de Pc en un mismo servidor es limitada, por el mismo objeto y los recursos del sistema.
En DirectPlay vos te desentendés de ello sencillamente.
Actualmente no encuentro el SDK online Microsoft lo ha levantado y en su lugar está la SDX de DirectX9

http://download.microsoft.com/download/8/0/e/80ebbf72-fc51-4799-a2f4-7fcca37b8bb3/dx9sdk.exe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar